Amarres De Amor Efectivos Caseros Para Que Regrese , AMARRES DE AMOR Recupera El Amor


He de advertidos de que los hechizos de amor, son magia negra puesto que lo hacves contra la voluntad de una persona. El curso no te tomara mas de 30 minutos leerlo y vas a saber todo lo que precisas para que los amarres de amor te funcionen de mil maravillas. Es preciso que obtengas un mechón de pelo de la persona que desean embrujar, una hija de papel completamente limpia, un pedazo de hilo negro, una vela de color rojo y un lápiz del mismo color, una bolsa de lona muy pequeña de color blanco, un plato de porcelana blanco y un poquito de pimienta negra.


Tengo un alto índice de efectividad y éxito en la realización de rituales de magia blanca de todo tipo, como amarres de amor, endulzamientos, uniones de pareja, abre caminos, limpiezas, protecciones, entre otros. Este hechizo de magia blanca se utiliza para volver a encender la pasión de tu pareja. Areas elementales, existen rituales que las demandan y otros que no las toman en cuenta, de todas y cada una formas tener en el altar los 4 elementos naturales ayuda a una conveniente fluidez del ritual y de la vida.


Para este amarre precisarás tu primera orina al despertarte (poner en un frasco de vidrio), colocar una hoja (con el nombre de la persona) con azúcar en exactamente el mismo y tres clavos de olor. La víspera del examen se deben encender 2 candelas, una roja y una blanca, enlazadas entre sí con una cinta de color rojo. En el siglo en el que vivimos estos hechizos rituales de amor están a la orden del día.


Los próximos rituales procuran anudar sostener amarrada a esa persona a ti, a fin de que perviva el amor en el tiempo. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desaliente y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y deseo que se peleen, y que el salga de forma inmediata de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.


Por esta razón, los materiales a precisar son: una fotografía donde estén las 2 personas implicadas en el amarre, una candela amarilla, un pañuelo amarillo, una moneda una caja de madera. Bastantes personas están completamente convencidas del poder energético que poseen esta clase de animales. A través de un hechizo de amor podemos llegar a estar más amarres de amor garantizados cerca de tener una ocasión con esa persona, pero eso no quiere decir que con un amarre de amor efectivo podamos tener a la persona que queramos comiendo de nuestra mano.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *